Banco Sabadell y BM impulsan nuevas franquicias

No Comentado

Banco Sabadell y BM impulsan nuevas franquicias

BM Supermercados y Banco Sabadell han firmado un acuerdo para impulsar la implantación y desarrollo de nuevas franquicias.

Grupo Uvesco puso en marcha esta iniciativa el pasado año dirigida a emprendedores de País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja, con el objetivo de ofrecer el apoyo necesario a aquellas personas interesadas en crear su propio supermercado bajo la enseña BM Shop.

El acuerdo tiene una vigencia de un año con prórrogas anuales y ha sido firmado por el director general de Grupo Uvesco, José Ramón Fernández de Barrena; el director de Franquicias de Banco Sabadell, Pere Casas; y el director de Empresas de la Territorial Norte de Banco Sabadell, Joseba Gondra.

La compañía ha precisado que ya hay varios comerciantes interesados en Vizcaya y Guipúzcoa, donde los primeros BM Shop pueden ver la luz a finales de este año.

Se trata de apoyar y fomentar el desarrollo del pequeño comercio en localidades y zonas donde no tienen cabida otro tipo de supermercados”, según señala el director general de Grupo Uvesco, que avanza que “hemos contactado ya con varios comerciantes interesados en Vizcaya y Guipúzcoa con el fin de que puedan ver la luz los primeros BM Shop a finales de este año”.

Ambas compañías han resaltado que esta alianza busca fomentar el desarrollo del pequeño comercio en localidades y zonas donde no tienen cabida otro tipo de supermercados.

Por su parte, Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha señalado que ofrecerá condiciones preferentes a los franquiciados en materia de asesoramiento y a nivel financiero. Respecto al asesoramiento, se pondrá al servicio de los interesados en las franquicias un especialista en la gestión integral de comercios y se creará una comisión de seguimiento formada por representantes de ambas entidades para revisar las propuestas recibidas y evaluar el acuerdo.

A nivel financiero, Banco Sabadell ha indicado que ofrece préstamos especiales para la adquisición de inmuebles en los que se establecerán los supermercados, así como para el equipamiento que requieran.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)