Free Porn
xbporn
25.9 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
Inicio Bancos Orange Bank aumenta en 14.000 sus clientes en España

Orange Bank aumenta en 14.000 sus clientes en España

Orange Bank aumenta en 14.000 sus clientes en España

Orange Bank registró aumentó en 14.000 su base de clientes en España en el segundo trimestre en comparación con el primero, alcanzando los 218.000 clientes, según ha informado la ‘teleco’ este miércoles.

Además, el banco de la operadora había financiado la adquisición de 5,75 millones de terminales.

Cabe recordar que a finales de junio, Orange anunciaba el inicio de «negociaciones exclusivas» con la entidad francesa BNP Paribas para definir un acuerdo que preste servicio a los clientes de Orange Bank en Francia y desarrollar soluciones de financiación para dispositivos móviles. En estas negociaciones, también se discuten los términos de compra del negocio de banca en España.

La intención de esta asociación con BNP es dar una continuidad a los clientes de Orange Bank y forma parte de los planes de la ‘teleco’ para retirar «progresivamente» la entidad del mercado bancario minorista en Francia y España a finales de 2025, según se desprende del informe financiero semestral que ha presentado la compañía este miércoles.

El documento también señala que Orange Bank ha observado un aumento del coste del riesgo tanto en Francia como en España desde finales de 2022. Se debe, por un lado, al aumento de la nueva producción de crédito y, por el otro, a un deterioro en la calidad de la cartera crediticia como consecuencia del impacto de la inflación en los consumidores más vulnerables.

En este contexto, Orange Bank ha decidido endurecer las condiciones para conceder préstamos en Francia, así como reducir la inversión en marketing para atraer potenciales clientes y aumentar las tasas de interés de los créditos. También ha dado pasos para reducir su exposición a impagos con el objetivo de mantener su ratio de morosidad en torno al 5% y el coste del riesgo «bajo control».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -