today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Santander Consumer USA (Banco Santander) lanza una nueva experiencia digital

Santander Consumer USA (Banco Santander) lanza una nueva experiencia digital

Santander Consumer USA (Banco Santander) lanza una nueva experiencia digital

Santander Consumer USA Holdings Inc. (SC), la filial de Banco Santander en EE.UU., ha lanzado el pasado miércoles 27 de julio una nueva experiencia digital de financiación, que pretende simplificar la interacción entre los concesionarios de SC y sus clientes.

La solución de Santander Consumer USA ha sido desarrollada en colaboración con AutoFi Inc. (“AutoFi”), una plataforma digital de venta al por menor.

La nueva plataforma de la filial de Banco Santander en EE.UU. incluye herramientas que permiten localizar vehículos que se ajusten al presupuesto del consumidor, además de otras utilidades, como la posibilidad de cerrar acuerdos y agilizar el proceso de financiación.

Los concesionarios estarán ya preparados para realizar la operación, incluso antes de que el cliente visite sus instalaciones.

Aunque las ofertas digitales ya estarán disponibles en los próximos meses en concesionarios específicos, se prevé el despliegue de la nueva plataforma a nivel nacional para 2022.

Mahesh Aditya, el presidente y CEO de Santander Consumer USA, ha señalado que «Los concesionarios son una parte fundamental de nuestro negocio y esta nueva herramienta es un paso adelante en nuestra hoja de ruta digital, que hará que resulte más sencillo hacer negocios con Santander Consumer y permitirá a los concesionarios realizar operaciones de un modo mucho más rápido. Ofrecer a los concesionarios una herramienta puntera para que dispongan de un autoservicio en el proceso de decisión para otorgar un préstamo (interactuando simultáneamente en tiempo real con los clientes en todos los ámbitos del crédito) constituirá una diferenciación estratégica para SC».

La filial estadounidense de Banco Santander sigue trabajando para mejorar la concesión de créditos y la experiencia en la compra de un vehículo para los consumidores.

Santander Consumer USA Holdings Inc tiene su sede en Dallas (Texas, EE. UU.). La firma ofrece un servicio completo de financiación al consumo centrada en la compra de vehículos y los servicios a terceros. Dispone de más de 3,1 millones de clientes, y contaba con una cartera media de activos gestionados de unos 64.000 millones de dólares en el primer trimestre del presente año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -