12.3 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Bankia presenta la final de la ‘Lliga Bankia de escala i corda’

Bankia presenta la final de la ‘Lliga Bankia de escala i corda’

Bankia presenta la final de la ‘Lliga Bankia de escala i corda’

Bankia ha presentado, junto a la Fundació per la Pilota Valenciana, la final de la ‘Lliga Bankia de escala i corda’.

La presentación ha estado a cargo de la directora comercial de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Rosa Piqueras, quien ha destacado que “con la final, la Lliga Bankia pondrá el broche final a una edición que no olvidaremos nunca y en la que la pilota valenciana ha demostrado una vez más su capacidad para seguir adelante y superar cualquier obstáculo, como lo ha hecho en otros momentos de su larga historia”.

Piqueras ha señalado que “gracias al compromiso de las instituciones y entidades que la gestionan, trinqueters, clubes, jugadores y afición, hemos disfrutado de un gran campeonato en el que calidad, la pasión y la deportividad han sido sus señas de identidad”.

En este acto también ha participado el director general del Deporte de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya, quien ha comentado que “continuamos en una situación extraordinaria. Por eso quiero destacar el trabajo que se está realizando desde la Fundació y la Federació para retomar la actividad e ir definiendo las competiciones que había programadas con la ayuda de entidades como Bankia y de las instituciones. Estamos ante un magnífico trabajo y debemos continuar haciéndolo bien y con responsabilidad porque seguimos jugándonos mucho. Y cómo no, quiero destacar la profesionalidad mostrada por los pelotaris, que pese a las dificultades han vuelto a competir a un nivel excelente, el que merece y exige nuestro deporte”.

La Diputació de València ha contado con la representación de Andrés Campos, el máximo responsable del área de Deportes, quien ha destacado que “la pilota es una seña de identidad de los valencianos que representa a nuestro pueblo y los valores que debe tener el deporte. Ahora, además, es un ejemplo no solamente de esfuerzo y solidaridad sino también de seguridad y responsabilidad”, ha señalado Campos.

Para finalizar, José Daniel Sanjuan, presidente de la Federació de Pilota Valenciana, ha agradecido a los jugadores “por el esfuerzo realizado para terminar la Lliga a un gran nivel pese a las dificultades generadas por la Covid-19. Agradecemos también el apoyo de Bankia, la Generalitat y la Diputació de València en estos momentos de dificultad. La final será una gran partida y somos unos privilegiados por poder acudir al trinquet Pelayo a presenciarla, pero quiero recordar que debemos continuar siendo responsables cumpliendo escrupulosamente todas las medidas de seguridad”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -