today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y la UCLM convocan nueva edición de becas de excelencia...

Banco Santander y la UCLM convocan nueva edición de becas de excelencia para estudiantes de másteres oficiales en el curso 2020-2021

Banco Santander y la UCLM convocan nueva edición de becas de excelencia para estudiantes de másteres oficiales en el curso 2020-2021

Banco Santander y La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM, convocan 28 becas de excelencia para estudiantes de másteres oficiales de la Universidad regional en el curso 2022-2021. Las ayudas, que no excederán los 2.500 euros, serán financiadas íntegramente por la entidad en virtud del convenio firmado con la institución académica para el periodo 2019/2021. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 2 de octubre.

El objeto de esta convocatoria es fomentar la excelencia en los estudios de másteres universitarios, incentivando a los estudiantes con expedientes académicos excelentes a cursar un máster oficial y reconociendo su trabajo académico, mérito y esfuerzo.

A estas ayudas, financiadas por Banco Santander, podrán acogerse los estudiantes procedentes de la UCLM o de cualquier otra universidad española preinscritos en el primer curso de un máster oficial de la Universidad regional para el curso 2020-2021 que hayan obtenido una nota igual o superior a 8 puntos para las titulaciones no experimentales (Artes y Humanidades) y de 7 puntos para las experimentales (Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingeniería y Arquitectura), en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios que le dan acceso al máster.

Las instancias podrán presentarse a través de los registros generales de la Universidad de Castilla-La Mancha o en la forma establecida en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con arreglo al modelo de anexo disponible en la convocatoria.

Recientemente, Banco Santander y la Universidad de Barcelona (UB) han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace más de 20 años a través de Santander Universidades, que comprende acciones específicas en los ámbitos de la educación, la empleabilidad y el emprendimiento a través de ayudas económicas y el impulso de diversos programas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -