CaixaBank inaugura su primera oficina “all in one” en Valencia

Comment Off

CaixaBank inaugura su primera oficina “all in one” en Valencia

CaixaBank ha inaugurado su primera oficina “all in one” en Valencia, con la que revolucionará la experiencia de los clientes bancarios en el canal físico.

El banco ha explicado en un comunicado que “all in one” ofrece en un espacio de 2.200 metros cuadrados de atención especializada para todos sus modelos de negocio para particulares (con gestores especialistas en banca retail, Banca Premier y Banca Privada), autónomos (CaixaBank Negocios), emprendedores tecnológicos (CaixaBank DayOne), microempresas (Business) y empresas (CaixaBank Empresas).

Esta oficina está conformada por un equipo de 80 empleados que brindarán servicio a una cartera de 17.000 clientes.

En julio y agosto, el horario de apertura al público será de 8.30 a 14.30 horas. A partir del 16 de septiembre, la sucursal abrirá en horario ininterrumpido de mañana y tarde, de lunes a jueves (de 8.30 a 18.30 horas; los viernes, de 8.30 a 14.30 horas).

Por otro lado, esta oficina ofrecerá al público una experiencia innovadora y única en el sector.

CaixaBank ha destacado que el diseño de la nueva oficina se basa en una combinación de ideas inspiradas en la naturaleza con el uso de la última tecnología.

En la entrada se han instalado unas pantallas envolventes que ocupan una superficie total de 150 metros cuadrados y en las que se proyectan imágenes de parajes naturales para dar la bienvenida. El objetivo es que el cliente sienta que ha entrado en un “oasis urbano”.

El diseño se ha completado con servicios tecnológicos innovadores, como los cajeros que permiten realizar reintegros mediante reconocimiento facial el cliente y sin tener que introducir su PIN. El cajero dispone de un hardware y un software necesario para captar la imagen del rostro del usuario y validar hasta 16.000 puntos de ella, lo que garantiza una identificación totalmente segura.

CaixaBank destaca como la primera entidad financiera del mundo en presentar este tipo de cajeros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados