Banco Santander y CAEB convocan IV Edición de Premios a la Innovación Empresarial para Pymes

Comment Off

Banco Santander y CAEB convocan IV Edición de Premios a la Innovación Empresarial para Pymes

Banco Santander y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) han anunciado la IV Edición de los Premios CAEB-Santander a la Innovación Empresarial para Pymes.

Carmen Planas, presidenta de CAEB ha señalado que con los premios “impulsamos el esfuerzo de las empresas, sobre todo de las pymes, en adaptarse a la cuarta revolución industrial que vivimos actualmente y que está absolutamente vinculada a la digitalización y reconocemos y ponemos en valor a las pequeñas y medianas empresas que apuestan por la innovación como estrategia de consolidación y crecimiento”.

Aquellos interesados en presentar su candidatura tienen hasta el 31 de octubre. El día 29 de noviembre serán convocadas las empresas finalistas para defender su candidatura ante un jurado presidido por Carmen Planas, presidenta de CAEB, y Celia Torrebadella, directora territorial de Banco Santander en Balears y que, ese mismo día dará a conocer el fallo designando a la empresa ganadora.

Pueden optar a este reconocimiento las empresas de entre 1 y 250 trabajadores que hayan ofrecido en los últimos 3 años un nuevo producto o servicio considerado innovador, o que hayan desarrollado algún tipo de acción innovadora para mejorar su gestión empresarial, productividad y competitividad.

Esta IV Edición de los Premios CAEB-SANTANDER a la Innovación Empresarial incorpora, asimismo, una distinción, con dotación económica, para la organización empresarial en la que esté integrada la empresa ganadora. “El objetivo es promover el reconocimiento a la implicación de las organizaciones empresariales en el fomento de la innovación como factor de competitividad y al apoyo ofrecido a sus asociados para optar a este premio”, ha subrayado Carmen Planas.

Los Premios CAEB-Santander a la Innovación Empresarial para Pymes cuentan con una dotación económica de 3.000€ para la pyme ganadora y 1.000€ para la organización empresarial que la patrocina.

Los aspirantes al premio deberán presentar una memoria de un máximo de 5 páginas en formato digital, utilizando la plantilla facilitada por CAEB. Como complemento, se podrá aportar un vídeo de un máximo de 3 minutos de duración y documentación acreditativa de las acciones innovadoras realizadas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados