Banco Santander rebautiza la Liga 1|2|3, ahora LaLiga SmartBank

Comment Off

Banco Santander rebautiza la Liga 1|2|3, ahora LaLiga SmartBank

Banco Santander cambiará a partir de la próxima temporada el nombre de LaLiga 1I2I3 que recibe la Segunda División del fútbol español a LaLiga SmartBank. Este cambio refuerza la apuesta del banco por el segmento de clientes de 18 a 31 años, un colectivo para el que tiene una amplia oferta de productos y servicios.

Banco Santander y LaLiga han colaborado lo últimos tres años, siendo la entidad el patrocinador principal. Además, el banco también tiene acuerdos con UEFA Champions League o La Copa Libertadores.

“La nueva denominación refleja la apuesta del banco, a través de SmartBank, por los clientes más jóvenes. El banco les ofrece una serie de productos y servicios que les ayudan a cumplir sus objetivos vitales, como el acceso a la primera vivienda y al primer empleo, así como facilidades para su formación, gracias al vínculo del banco con las universidades. Son retos vinculados al progreso y similares a los que asumen los equipos que compiten en LaLiga SmartBank en su sueño por ascender a LaLiga Santander”, ha asegurado Felipe Martín, responsable de Patrocinios, Eventos y Redes Sociales de Banco Santander España.

Por su parte, Juan Carlos Díaz, director Comercial y Marketing de LaLiga, señala que “LaLiga es sinónimo de innovación y apuesta por el futuro, por lo que estamos encantados de acompañar a Banco Santander en su compromiso con los jóvenes, y de seguir apostando por fortalecer la, desde esta temporada, LaLiga SmartBank”.

SmartBank lleva asociada, además de una cuenta y una tarjeta sin costes ni comisiones, una gama de productos que facilitan el acceso a la primera vivienda (avales y préstamos para financiar la fianza del alquiler), una bolsa de trabajo y acceso a becas de formación en las mejores universidades nacionales e internacionales, una oferta de renting tecnológico y de vehículos, descuentos especiales en partners asociados y acceso exclusivo a ofertas de ocio como conciertos y experiencias.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados