21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos GVC Gaesco contrata a siete ejecutivos de Banco Madrid

GVC Gaesco contrata a siete ejecutivos de Banco Madrid

 

GVC Gaesco contrata a siete ejecutivos de Banco Madrid

 

GVC Gaesco ha anunciado la contratación de siete ejecutivos que trabajaban en Banco Madrid, para reforzar su división de banca privada. El grupo financiero ha incorporado a Ignacio Viayna como director corporativo de Banca Privada para España y a Ignacio Fernandez-Montes como director territorial de Andalucía, a los que se sumarán otros cinco profesionales para reforzar el equipo de banca privada de Barcelona también procedentes de la entidad en concurso de acreedores.

Ignacio Viayna cuenta con casi veinte años de experiencia en el sector bancario en cargos de alta dirección en entidades como Kutxa Banca Privada y Banco Madrid. Realizó el Programa de Dirección General (PDG) del IESE y tiene un MBA por EADA Business School.

Por su parte, Ignacio Fernández-Montes cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector bancario, donde ha sido director de banca privada en Banco Madrid, director territorial de Andalucía en Barclays Wealth, director ejecutivo en Andalucía de BNP-Paribas Fortis y director adjunto en UBS Wealth Management.

Al equipo también se incorpora Eduardo García Lorenzo, como banquero senior en Cataluña; Esther Durán, como ‘product manager’ de banca privada; Francisco Moreno, como banquero senior en Barcelona; Joan Sans, como banquero senior en Barcelona y David Abdin se une al equipo de Barcelona después de trabajar en Banco Madrid y Caixa Penedés.

GVC Gaesco cuenta con más de 60 años de experiencia, especializado en gestión de patrimonios (fondos de inversión, Sicavs, fondos de pensiones), intermediación de valores en mercados nacionales e internacionales, corporate finance y comercialización de productos de seguros.

El grupo cuenta con una gestora de instituciones de inversión colectiva, una sociedad de valores, una gestora de fondos de pensiones y una correduría de seguros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -