16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Corporación Financiera Alba eleva su participación en In-Store Media

Corporación Financiera Alba eleva su participación en In-Store Media

Corporación Financiera Alba eleva su participación en In-Store Media

Corporación Financiera Alba ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha elevado al 18,89% su participación indirecta en el capital social de In-Store Media Group, tras desembolsar 15 millones de euros.

Corporación Alba eleva su participación indirecta a través de Deyá Capital SCR, de la que posee 100%, y después de que los vehículos de capital desarrollo Deyá Capital (Deyá Capital SCR, Deyá Capital-II SCR y Deyá Capital-III FCR), gestionados por Artá Capital, hayan tomado una participación de 25,2% en In-Store Media. Esta operación se ha materializado mediante una combinación de ampliación de capital y compra de acciones.

In-Store Media explota soportes publicitarios en puntos de venta, por medio de acuerdos de exclusividad con grandes superficies comerciales y prestación de servicios a los anunciantes.

A finales del mes de junio, la Corporación Financiera Alba anunció la compra de 8% de Euskaltel, el vehículo de inversión de la familia March ha adquirido más de 10 millones de acciones del operador vasco por 96,4 millones de euros, en el marco de la salida a bolsa de la compañía.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la Corporación ha indicado que ha concurrido a la oferta pública de venta de títulos de Euskatel, con un precio de 9,5 euros la acción.

La empresa de la dinastía March aspira a conseguir una silla en el consejo de administración de la compañía de telecomunicaciones, según han indicado fuentes de la Corporación.

Otros inversores que han acudido a la oferta de Euskaltel han sido George Soros, el banco de negocios Lazard, BlackRock, Franklin Mutual, Artemis, York Capital, Blue Mountain, Harvard University o Pelham, Millennium, según fuentes del mercado consultadas por la agencia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -