4.7 C
Madrid
sábado, noviembre 27, 2021
Inicio Bancos Banco Sabadell y Redexis Gas financian acceso a la red de gas

Banco Sabadell y Redexis Gas financian acceso a la red de gas

 

Banco Sabadell y Redexis Gas financian acceso a la red de gas

 

Redexis Gas ha firmado un convenio con Banco Sabadell, a través de Sabadell Fincom y BanSabadellRenting, para financiar la adopción de gas natural en los hogares y pymes que lo requieran.

El acuerdo ha sido suscrito por el director corporativo Económico-Financiero de Redexis Gas, David Folgado, y por el subdirector general de Sabadell Fincom, Joaquín Subirá Fumanal, y el director general de Sabadell Renting, Javier León.

El directivo de Redexis Gas destacó que esta alianza, que tendrá una duración inicial de tres años, contribuirá a «mejorar la calidad de vida de muchos hogares, así como la competitividad de empresas y la calidad del tejido empresarial de España».

Previamente, Redexis había firmado con Ibercaja un acuerdo de colaboración para establecer una línea de financiación preferente destinada a comunidades de propietarios interesadas en la implantación de gas natural.

El objetivo de este acuerdo es facilitar la financiación a aquellas comunidades de propietarios que deseen la instalación de los equipos necesarios para acceder a una fuente de energía competitiva, segura, sostenible y eficiente, como es el gas natural. Será vigente en Aragón, Baleares, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia, Extremadura y Cataluña.

Redexis Gas superó los 516.330 puntos de suministro de gas en el primer semestre del año, lo que supone un incremento de 32,8% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, anunció en una nota de prensa.

El número de hogares y negocios conectados a las redes de Redexis Gas aumentó 3,6% en el semestre, 2% por encima de la media del sector, fruto del desarrollo orgánico del negocio. Del incremento, 29,2% se debe a la adquisición a cierre de 2014 a Naturgas Energía Distribución de la compañía de Gas Energía Distribución Murcia y otros activos adicionales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -