test
29.2 C
Madrid
viernes, junio 14, 2024
Inicio Bancos BBVA participa en el primer máster en tecnologías financieras y banca digital

BBVA participa en el primer máster en tecnologías financieras y banca digital

 

BBVA participa en el primer máster en tecnologías financieras y banca digital

BBVA, junto a la Universidad Pontificia de Comillas y la consultora tecnológica NTT DATA, lanzan en España el primer máster en tecnologías financieras, pagos y banca digital. Este máster ofrece una completa formación especializada, práctica y avanzada en tecnologías financieras con el objetivo de dotar a los futuros profesionales de conocimientos suficientes para transformar y liderar la industria de los medios de pago y de la banca digital

Este máster pionero en España, de duración anual y 60 ECTS (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos ), comenzará el próximo mes de septiembre y se impartirá de manera presencial en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Comillas ICAI). La formación se completa con la realización de prácticas remuneradas con empresas colaboradoras, entre ellas BBVA y NTT DATA, donde los alumnos podrán desarrollar un proyecto real de aplicación de tecnologías financieras (‘big data’inteligencia artificial‘blockchain’, ‘machine learning’) a lo largo del curso que constituirá el trabajo de fin de máster.

Este postgrado universitario será impartido por profesorado con amplia experiencia de los distintos departamentos especializados de ambas compañías implicados en los diferentes campos de conocimiento como: disrupción e innovación financiera, pagos, la tecnología ‘big data’, el trading algorítmico y la inteligencia artificial, además de profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Comillas ICAI y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE).

El plazo para solicitar la admisión en el máster comenzó el 30 de mayo y se realiza a través de la propia web de la Universidad Pontificia de Comillas. Las plazas son limitadas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -