today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Fundación Unicaja abre empleos en sus campus de verano

Fundación Unicaja abre empleos en sus campus de verano

Fundación Unicaja abre empleos en sus campus de verano

 

La Fundación Unicaja ha abierto el plazo de selección de monitores y técnicos que quieran trabajar con ellos esta temporada de verano en sus Campus, y es por ello que ofertan 800 plazas en los 5 campamentos de verano: Sabinillas, Ronda, Náutico, Ronda y Baloncesto.

Este verano se necesita cubrir puestos de monitores deportivos, socorristas, especialistas de animación, técnicos audiovisuales, técnicos en deportes verticales y monitores de ocio y tiempo libre, todos ellos mayores de 20 años.

De igual manera, en la misma plataforma se ha abierto adicionalmente el plazo de inscripción para participar como voluntarios. En total, se ofertarán más de 200 plazas, para personas mayores de 18 años, que realizarán labores de apoyo a los monitores y técnicos de los Campus Fundación Unicaja.

La inscripción para optar al millar de puestos, entre monitores y voluntarios, se puede realizar de manera online a través de la página web de la Fundación Unicaja (www.fundacionunicaja.com), en el apartado ‘Únete a nuestro equipo’. Ahí se podrás formalizar la solicitud y enviar el currículum, además de la documentación requerida.

La Fundación Unicaja la oferta de campamentos para niños y jóvenes más completa de Andalucía, los mas pequeños podrán practicar los más diversos deportes, aprender a esquiar, practicar snowboard, navegar y hacer surf, jugar al baloncesto junto a su equipo favorito, disfrutar de la playa y de la sierra o perfeccionar su inglés.

Todo ello acompañado de las actividades que cada año reinventa Campus Unicaja, avaladas por décadas de experiencia, y en unas instalaciones únicas. Seis aventuras, seis destinos, seis formas de pasarlo en grande.

Trabajo como monitor de campamentos de verano, mejora tu curriculum adquiriendo esta experiencia profesional como monitor de ocio y tiempo libre. Trabajo para la temporada de verano en campamentos de Andalucía. Accede aquí para ampliar tu información.

Días atrás, el equipo del Unicaja Femenino recibió un homenaje por parte de la Fundación que impulsó su creación hace dos temporadas tras conseguir el ascenso a la Liga Femenina 2. Una promoción que sirve para culminar una gran apuesta que se ha visto materializada en la pista con la victoria de todos sus partidos en la liga regular y el triunfo en dos de los tres encuentros de la fase de ascenso ante el CAB Estepona.

Con el presidente de la Fundación Unicaja a la cabeza, Braulio Medel, acompañado por el director general de la misma, Sergio Corral, y el presidente del club, Eduardo Garcia, se ha llevado a cabo un acto de homenaje en el salón de actos de la entidad en su sede en la plaza de la Marina con la plantilla al completo. La entrenadora, Lorena Aranda, ha sido la encargada de ir llamando a sus jugadoras para recibir una pulsera deportiva.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -