today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank presenta la XXIV edición del Día de la Bicicleta de Pamplona

CaixaBank presenta la XXIV edición del Día de la Bicicleta de Pamplona

CaixaBank presenta la XXIV edición del Día de la Bicicleta de Pamplona

CaixaBank ha presentado la XXIV edición del Día de la Bicicleta de Pamplona junto a la Peña Ciclista El Gesto.

El acto de presentación ha contado con la asistencia de la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana; el presidente de la peña ciclista El Gesto, José Miguel Echávarri; el presidente de la Mancomunidad Comarca de Pamplona, Aritz Ayesa; el presidente de la Fundación ELA de Navarra, Montxo Iriarte; el director de Carrefour Navarra, Antonio López; y la presidenta de ASVONA, Elena Acaz.

A través de la Obra Social “la Caixa”, el banco ha renovado su acuerdo de colaboración con este evento por XXIV año consecutivo.

La edición de este año tiene un carácter solidario, porque el dinero recaudado a través de las inscripciones se destinará a la Asociación Navarra de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ANELA).

En relación al itinerario, el evento tiene alrededor de 17 km y una duración estimada de 2 horas y media. La salida se producirá a las 10:00h. en la Plaza del Castillo, que será también el punto de llegada final.

Las inscripciones, que tienen un precio simbólico de 3 euros, podrán realizarse entre el 3 y 9 de junio en un stand situado en la avenida Carlos III con Roncesvalles, junto a la oficina Store Carlos III de CaixaBank.

Todos los participantes recibirán una bolsa con una camiseta oficial y varios obsequios cortesía de las firmas patrocinadoras y colaboradoras.

Se tiene previsto que miembros de las Asociaciones de Voluntarios Asvona y de “la Caixa” colaboren con la Peña Ciclista El Gesto en las tareas de señalización y cortes de tráfico durante el día de la marcha ciclista.

La organización recomienda a los participantes que revisen la bicicleta antes del día de la prueba, hagan uso de un casco homologado, circulen a velocidad moderada y sin realizar maniobras bruscas y que, además, sigan en todo momento las indicaciones de los voluntarios y de la Policía Municipal.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -