Banco Santander lanza app específica para el sector agro

Comment Off

Banco Santander lanza app específica para el sector agro

Banco Santander ha creado una aplicación específica para cubrir las necesidades financieras de agricultores y ganaderos. En concreto, la entidad financiera cuenta con un espacio específico en su web para estos profesionales, así como una app donde los clientes pueden encontrar un amplio abanico de ventajas y soluciones.

Banco Santander ha sido pionero en el desarrollo de esta aplicación específica pensando en las necesidades específicas de este colectivo.

Es por esto, que los trabajadores del negocio agro encuentran en su espacio personalizado desde noticias de actualidad sobre el sector e información de precios de lonjas y mercados, hasta anticipos de cosechas, financiación para compra de productos y modernización de las explotaciones, o soluciones destinadas al desarrollo de su actividad.

Agricultores y ganaderos tienen cada vez más necesidades, resultado de su crecimiento y expansión en otros mercados. Banco Santander se ha propuesto ser su banco de referencia y situarse a la vanguardia en servicios y financiación, servirles de palanca en su desarrollo internacional y apoyar su transformación tecnológica y digital.

En esta línea, el Banco Santander ha firmado un convenio con Cooperativas Agroalimentarias de España por el que sus 3.740 cooperativas agrarias y ganaderas podrán acogerse a la oferta de las más de 900 oficinas del banco especializadas en el sector agro. Mediante este acuerdo, agricultores y ganaderos tendrán a su disposición la cercanía y especialización de Santander, con productos y servicios como el seguro agrario, el leasing y renting, o los anticipos de cosecha e inversiones a largo plazo a través de los planes de mejora y modernización de las explotaciones.

Banco Santander también promueve los proyectos de emprendedores a través del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3, que premia las iniciativas más innovadoras en el sector.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados