today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lanza una campaña de crowdfunding a favor de la Fundación Althaia

CaixaBank lanza una campaña de crowdfunding a favor de la Fundación Althaia

 

CaixaBank lanza una campaña de crowdfunding a favor de la Fundación Althaia

CaixaBank ha lanzado una campaña de micromecenazgo (crowdfunding solidario) para conseguir la inversión necesaria que permita hacer realidad el nuevo Hospital de Día de Oncología y Hematología de la Fundación Althaia.

El banco ha informado que la Obra Social “la Caixa” ha realizado una aportación de 50.000 euros al proyecto. CaixaBank prevé aumentar esta cantidad con los donativos que se obtengan en sus oficinas ubicadas en las comarcas del Bages, Berguedà, el Moianès, el Solsonès y la Cerdaña.

Todas aquellas personas que quieran colaborar pueden realizar su aportación desde cualquiera de los cajeros automáticos de la población, a través de CaixaBank Now o a través del portal www.caixabank.cat.

Si se alcanza el objetivo previsto, Fundación Althaia podrá avanzar en su objetivo de hacer realidad el nuevo Hospital de Día de Oncología y Hematología de Manresa.

Este proyecto contempla la creación de espacios más amplios que atiendan las necesidades de los pacientes y que permitan una atención con mayor calidez y confort. El nuevo Hospital de Día tendrá luz natural para proporcionar interiores luminosos y amplios; espacios que favorezcan tanto la interacción entre usuarios cuando ellos lo deseen como la intimidad cuando lo necesiten y sala de espera abierta con diferentes ambientes para hacer más agradable la espera a los familiares.

La Fundación Althaia es una fundación privada sin ánimo de lucro que brinda un servicio integral a las personas no sólo en el ámbito sanitario, sino también en el social.

El objetivo de esta Fundación es ofrecer servicios con calidad y eficiencia en el marco de una organización que se centra en satisfacer las necesidades de las personas y potenciar la excelencia técnica y humana de sus profesionales.

Althaia está conformada por un equipo de 1.800 profesionales que ofrecen atención primaria, especializada, en la dependencia, en salud mental y medicina del deporte. Además, es una red asistencial universitaria de referencia para unos 258.000 habitantes, procedentes del Bages, Solsonès, Cerdaña, Berguedà y Moianès.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -