8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia y Fundación Caja Segovia apoyan proyectos sociales

Bankia y Fundación Caja Segovia apoyan proyectos sociales

Bankia y Fundación Caja Segovia apoyan proyectos sociales

Bankia y la Fundación Caja Segovia apoyarán con 60.000 euros los programas sociales de un total de 29 asociaciones segovianas, que han presentado sus iniciativas a la convocatoria de ‘Ayudas a Proyectos de Acción Social 2018‘.

El objetivo de la convocatoria es impulsar el desarrollo local, apoyar los sectores de población en riesgo de exclusión social y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, mayores u otros colectivos socialmente vulnerables, según han señalado ambas entidades.

A la edición de este año, puesta en marcha por Bankia y la Fundación Caja Segovia para impulsar las iniciativas del tejido asociativo segoviano se han presentado 39 propuestas, tres más que el año pasado.

Los proyectos seleccionados se centrarán en acciones de formación y orientación dirigida al empleo, el desarrollo del medio rural o la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad, así como otros colectivos en riesgo de exclusión social, todo ello dentro del ámbito segoviano.

Bankia y la Fundación Caja Segovia entregarán las ayudas a las asociaciones segovianas en un acto que se celebrará el próximo 18 de junio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -