Ibercaja firma un acuerdo con el Colegio de Veterinarios de Teruel

No Comentado

Ibercaja firma un acuerdo con el Colegio de Veterinarios de Teruel

Ibercaja y el Colegio de Oficial de Veterinarios de Teruel han firmado un acuerdo  de colaboración. Jesús Beamonte, director provincial de Ibercaja en Teruel, y Héctor Palatsi, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Teruel, han rubricado el acuerdo en la capital turolense.

En el marco de este acuerdo, Ibercaja pone a disposición de los colegiados un amplio abanico de productos y servicios como la Cuenta Negocios Profesionales, sin comisiones de servicios básicos para la gestión del negocio; productos de financiación bonificada; leasing y renting; y productos específicos como la póliza Multiproducto, entre otros.

También se ofrecen diversos servicios como la tarjeta Mastercard Negocios, la tarjeta ViaT, la e-Factura y el servicio Ibercaja Directo Negocios, con el que se puede acceder a todas las cuentas desde los diferentes tipos de dispositivos móviles con una conexión a internet.

Además, Ibercaja ofrece en condiciones ventajosas tres tipos de seguros: Multiriesgo comercios, responsabilidad civil altos cargos y responsabilidad civil autónomos.

Con el servicio de Ibercaja Directo (banca online), los colegiados podrán realizar todo tipo de trámites y consultas en las oficinas de la red comercial distribuidas en la región, que cuentan con especialistas para atender todo tipo de demandas y necesidades.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)