CatalunyaCaixa aumenta un 22% el crédito al consumo

No Comentado

CatalunyaCaixa aumenta un 22% el crédito al consumo

CatalunyaCaixa, del Grupo BBVA, ha aumentado un 22% el crédito al consumo otorgado a través de préstamos personales en el primer trimestre del año, con operaciones firmadas por 27,5 millones de euros, según fuentes de la entidad financiera.

En una nota emitida este lunes, CatalunyaCaixa también ha anunciado que durante el mes de mayo ha lanzado una campaña de préstamos personales preconcedidos por importe de 8.700 millones para más de 200.000 clientes que se caracterizan por tener un perfil de riesgo “adecuado”.

Gracias a este sistema de concesión de financiación preconcedida, los clientes podrán acceder a los préstamos a través de procedimientos que son mucho más ágiles y automatizados.

CatalunyaCaixa ha informado a los clientes elegidos a través de cartas, su banca online y los cajeros automáticos, en relación a que pueden acceder a financiación para adquirir productos y bienes de consumo sin tener que pagar una comisión de apertura y con un interés del 5,95%, siempre y cuando tengan la nómina domiciliada y seguro de vida vinculado al préstamo.

CatalunyaCaixa ha explicado que los préstamos que se otorguen por un monto inferior a 3.000 euros deben devolverse en tres años; los que se encuentren entre 3.000 y 75.000 euros en un periodo de hasta ocho años; y si los préstamos son inferiores a 15.000 euros el cliente no debe aportar ninguna documentación.

En el caso de importes de entre 15.000 y 25.000 euros, los clientes deben presentar la nómina, y para importes superiores deben aportar la documentación habitual de todos los préstamos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)