8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank, la mejor banca privada internacional de España

Deutsche Bank, la mejor banca privada internacional de España

Deutsche Bank, la mejor banca privada internacional de España

Deutsche Bank ha sido reconocido como ‘Best International Private Bank in Spain’ (mejor banca privada internacional en España) por la revista Euromoney.

Además, el banco también ha obtenido el galardón ‘World’s Best Bank for Entrepreneurs’ (mejor banco del mundo para empresarios) y ha sido reconocido como ‘Best Domestic Private Bank in Germany’ (mejor banca privada doméstica en Alemania).

Euromoney reconoce el éxito de la transformación de Deutsche Bank en España, y lo declara la mejor banca privada internacional en el país.

Destaca el lanzamiento del Bank for Entrepreneurs, que une la experiencia de la banca de empresas y la gestión patrimonial, así como la capacidad del banco de poner al cliente en el centro de su actividad. Además, valora positivamente la apertura de las Flagships, así como la atracción de talento durante los últimos meses y la captación de clientes y activos en este periodo.

Estos hitos han permitido que el área de Wealth Management y Banca Privada de España haya tenido un crecimiento exponencial durante el año 2022 en nuestro país.

“Este galardón es un reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo y refrenda el éxito sin precedentes en la banca privada en España, que hemos experimentado en los últimos meses, creciendo tanto en personas como en clientes y activos. Estamos orgullosos de que se nos reconozca como la mejor banca privada internacional de España”, ha dicho Borja Martos, Responsable de Wealth Management y Banca Privada de Deutsche Bank España.

Deutsche Bank cuenta con uno de los equipos más sólidos de Banca Privada y Wealth Management del país, compuesto por más de 125 banqueros y asesores de inversión que se sustentan en una plataforma, que cuentan con más de 2.000 profesionales en España y con presencia en todo el territorio nacional.

Euromoney también ha reconocido a Deutsche Bank como el mejor banco del mundo para empresarios tras el lanzamiento del Bank of Entrepreneurs, un área que integra negocios de Banca Privada, Wealth Management y banca para empresas con el objetivo de convertirse en el banco de referencia para las familias empresarias, a quienes ofrece una plataforma de servicios integrada y capaz de satisfacer plenamente sus necesidades particulares y corporativas.

La revista destaca el éxito que está cosechando esta propuesta en países como España e Italia, y que ha afinado su propuesta de cobertura en para las empresas de mediana capitalización en toda Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico, al invertir en talento y por sobrepasar a los competidores en casi todas las métricas, al mismo tiempo que mantiene un perfil de riesgo efectivo.

“Reconocimientos como el de Euromoney demuestran que Deutsche Bank avanza en la dirección correcta y es un espaldarazo al lanzamiento de nuestra propuesta del Bank for Entrepreneurs en todo el mundo. En España, estamos teniendo muy buena aceptación por parte de los clientes, ya que les ayudamos a cumplir sus objetivos financieros tanto en su faceta empresarial, como en la personal”, ha comentado Juan de Gonzalo, Responsable de Bank for Entrepreneurs en España.

Deutsche Bank se encuentra en una posición única dentro de los bancos internacionales, es el único que mantiene todas las áreas de negocio y una presencia relevante con oficinas en toda España. Esto permite dar un servicio integral a todos los clientes.

La Banca de Empresas de Deutsche Bank en España está dirigida por Ignacio Pommarez, y cuenta con más de 180 profesionales que tienen como objetivo acompañar a las empresas en sus planes de crecimiento. Siendo especialmente relevante dentro de las medianas y grandes empresas con negocio internacional, ya que cuenta con una cuota de mercado del 20% dentro de este segmento.

Ignacio Pommarez comenta que “estamos orgullosos por este reconocimiento. Hemos dado un salto competitivo con el lanzamiento del Bank for Entrepreneurs, las soluciones que ofrecemos a los clientes son más y mejores. Los empresarios comparten nuestra visión de gestionar el patrimonio de forma integral y así nos lo manifiestan”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -