today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander renueva su acuerdo de colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias de España

Banco Santander renueva su acuerdo de colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias de España

 

 

Banco Santander renueva su acuerdo de colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias de España

Banco Santander ha renovado su acuerdo de colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias de España, por el que más de 1.150.000 agricultores y ganaderos tienen a su disposición más de 1.000 oficinas agro de la entidad presidida por Ana Botín, además de contar con una serie de productos financieros especializados, como por ejemplo los Anticipos Cosecha, el Préstamo I+D+I Agro, o préstamos a largo plazo para la transformación de fincas a cultivos más rentables.

El acuerdo entre Banco Santander y Cooperativas Agro-alimentarias de España ha sido firmado por Ángel Rivera, el director general de Banca Comercial de Santander España, y Ángel Villafranca, el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de España.

El director general de Banca Comercial de Santander España ha destacado la apuesta decidida del banco por el sector agro desde hace décadas. Así por ejemplo, Banco Santander ha apoyado al sector agro español con toda su capacidad durante la crisis del coronavirus

En detalle, Banco Santander apoyó al sector agroalimentario español con más de 3.700 millones de euros en 2021. La entidad presidida por Ana Botín lanzó el año pasado a Campañas concretas dirigidas a los sectores vitivinícolas, cereal, cítricos y del olivar.

Ángel Villafranca, por su parte, ha subrayado que la renovación del acuerdo con Banco Santander proporciona a sus cooperativas el respaldo de la entidad de cara a la puesta en marcha de proyectos e iniciativas dirigidos a convertir el ámbito agro en uno de los sectores estratégicos de la economía española.

Banco Santander ha potenciado su ayuda al sector agroalimentario español con la puesta en marcha del Fondo Agro Smart, que cuenta con 500 millones de euros, destinados a empresas del sector que deseen invertir en nuevos proyectos como la transformación de fincas, la digitalización, y la creación de empleo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -