21.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Bankia lanza #JuntosEsMásFácil

Bankia lanza #JuntosEsMásFácil

Bankia lanza #JuntosEsMásFácil

Bankia ha lanzado una campaña este fin de semana con el hashtag #JuntosEsMásFácil.

A través de esta campaña, el banco hace un llamamiento a todas las grandes empresas del país a «echar una mano» para que la crisis económica, consecuencia del brote del coronavirus, «pase lo más rápido posible».

Fuentes de Bankia han explicado que el banco ha elaborado un vídeo en el que destaca que en la actual situación crítica por el contagio del coronavirus «nadie se ha puesto de perfil», especialmente los médicos, enfermeros y auxiliares que combaten en hospitales el Covid-19 y ya han ayudado a sanarse a más de 12.000 personas en toda España.

Bankia ha asegurado que «nadie se ha puesto de perfil. Ni los médicos, ni los enfermos, ni los auxiliares, ni las Fuerzas de Seguridad, ni los reponedores, ni los camioneros, ni tantos y tantos otros. No es momento de ponerse de perfil, es momento de ponerse de cara, de echar una mano. Y no estamos solos #JuntosEsMásFácil».

En este sentido, ha recomendado al conjunto de la sociedad que deben unir fuerzas contra las consecuencias económicas del estado de alarma y del parón de actividades no esenciales que ha decretado el Gobierno del presidente Pedro Sánchez, al entender que «si lo hacemos juntos tendremos más oportunidades de salir adelante».

El vídeo de la campaña de Bankia tiene como novedad y hecho poco frecuente entre grandes entidades que el banco une su logotipo al de otras muchas empresas de diverso tamaño que han anunciado medidas solidarias, con el fin de ayudar a la sociedad y proteger a sus empleados.

Entre otras firmas se encuentran Mapfre, Movistar, El Corte Inglés, Cepsa, ACS, El Pozo, Acciona, Naturgy, Cellnex, Danone, Yoigo, BP, Pascual, Mercadona, Endesa, Telepizza, Hyundai, La Piara, Renfe, Nestle, Mahou San Miguel y Loreal.

Las fuentes consultadas han apuntado que se trata de «reconocer su esfuerzo», como un ejemplo de que «hay muchísimas más que están haciendo mucho» contra el brote del coronavirus.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -