4.3 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos Bankia elimina las comisiones de su fondo 'Horizonte 2020'

Bankia elimina las comisiones de su fondo ‘Horizonte 2020’

Bankia elimina las comisiones de su fondo 'Horizonte 2020'

Bankia ha eliminado la comisión de gestión anual aplicada directamente a su fondo ‘Horizonte 2020’ luego de reducirla hasta el 0%, según ha indicado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La comisión aplicada hasta ahora y que estaba recogida en el folleto explicativo era del 0,6%.

La entidad también ha eliminado la comisión de depósito anual aplicada, que se situaba en el 0,05%.

Estos cambios se comenzarán a aplicar a partir del próximo miércoles 1 de abril inclusive.

Según los últimos datos disponibles, el fondo mantenía un patrimonio bajo gestión de 5,06 millones de euros y contaba con 408 partícipes.

Días atrás, Bankia lanzó una campaña de apoyo a la sociedad en medio de la crisis del coronavirus. «Nadie se ha puesto de perfil: ni los médicos ni los enfermeros ni los auxiliares ni los reponedores  ni las fuerzas de seguridad  ni los camioneros. Ni tantos y tantos otros. No es momento de ponerse de perfil, es momento de ponerse de cara, de echar una mano. Y no estamos solos. Bankia: juntos es más fácil», reza la publicidad.

Al final del anuncio, se muestra el logotipo de Bankia junto a los de Endesa, Jotrinsa, Mercadona, Pascual, Telepizza, Genetracer, Cobadu, Cellnex, IM Total Care, M Total Care, Dihova, Naturgy, Danone, Yoigo, Prolimax, Prosegur, BP, Acciona, El Pozo, ACS, Cepsa, Hyundai, La Piara, Mapfre, Renfe, Movistar, El Corte Ingles, Vinfer, Nestlé, Mahou, L’Oréal España, OJD, Esplet Sat, Grupo Zona, Qualipharma, Interbrand y Pool Chemical.

«La campaña busca demostrar la importancia de que todas las empresas echemos una mano para que la crisis económica derivada de la sanitaria pase lo más rápido posible. Y que si lo hacemos juntos tendremos más oportunidades de salir adelante. La campaña tiene, además, una cosa muy original y es que hemos metido el logotipo de muchas de empresas (más grandes y más pequeñas) para reconocer su esfuerzo. Son unas cuantas, pero hay muchísimas más que están haciendo mucho», señalan desde Bankia.

Además, Bankia también ha informado que apoyará a sus clientes con ingresos domiciliados que se están viendo afectados por la crisis del coronavirus. Todos aquellos que a cierre de febrero cumpliesen con los requisitos para quedar eximidos del pago por los servicios o bien para abonar una tarifa reducida, mantendrán las mismas condiciones, aunque hayan dejado de cumplirlos como consecuencia de la situación actual.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -