18.1 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024
Inicio Bancos Banco Santander respalda una nueva versión de Jumping Talent

Banco Santander respalda una nueva versión de Jumping Talent

Banco Santander respalda una nueva versión de Jumping Talent

Banco Santander, a través de Universia y Fundación Universia, ha respaldado la VI edición de Jumping Talent realizado en la Universidad Francisco de Vitoria y que promueve el talento universitario.

En esta oportunidad, además del apoyo del Santander, la jornada contó con la colaboración y participación clave de 12 grandes empresas, como Bricomart, Burger King, Calidad Pascual, EY, Hilti, Indra, Leroy Merlin, LG, MediaSet España, Saint-Gobain o Securitas Direct.

Los expertos en captación de talento de estas empresas le dieron la oportunidad a 96 jóvenes universitarios de demostrar sus capacidades y habilidades en diversos temas relacionados con el ámbito laboral y de las relaciones humanas y profesionales.

Para decidir el equipo ganador, el jurado, compuesto por representantes de recursos humanos de Universidad Francisco de Vitoria, The Key Talent y Empleo de Universia valoró la gestión, apertura al exterior, trabajo en equipo, liderazgo, compañerismo y colaboración.

El banco que preside Ana Botín recordó Jumping Talent es una iniciativa global que se ha desarrollado en Chile, Portugal, Uruguay, y fundamentalmente en España, donde ya ha celebrado otras cinco ediciones. En estos seis años ha sumado más de 30.000 candidaturas, que culminaron con la oportunidad para 400 universitarios de acceder a las empresas participantes.

Banco Santander explicó que, a la posibilidad para los finalistas de acceder al mercado laboral y generar networking con directores de recursos humanos con los que contactan, la actual edición suma la concesión de distintos premios formativos gracias a la colaboración del Instituto de Empresa (IE).

Adicionalmente, continúan las labores de Banco Santander, a través de Santander Universidades, promoviendo el acceso a la educación, la investigación y el emprendimiento por las universidades de España.

Recientemente, la entidad que preside Ana Botín y la Universidad Internacional de Cataluña (UIC Barcelona) entregan por décimo año consecutivo la Beca Alumni-Banco Santander. Se trata de una ayuda económica a la que pueden acceder los estudiantes de la universidad que sean miembros de la Agrupación Alumni de UIC Barcelona.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -