Banco Santander respalda una nueva versión de Jumping Talent

Comment Off

Banco Santander respalda una nueva versión de Jumping Talent

Banco Santander, a través de Universia y Fundación Universia, ha respaldado la VI edición de Jumping Talent realizado en la Universidad Francisco de Vitoria y que promueve el talento universitario.

En esta oportunidad, además del apoyo del Santander, la jornada contó con la colaboración y participación clave de 12 grandes empresas, como Bricomart, Burger King, Calidad Pascual, EY, Hilti, Indra, Leroy Merlin, LG, MediaSet España, Saint-Gobain o Securitas Direct.

Los expertos en captación de talento de estas empresas le dieron la oportunidad a 96 jóvenes universitarios de demostrar sus capacidades y habilidades en diversos temas relacionados con el ámbito laboral y de las relaciones humanas y profesionales.

Para decidir el equipo ganador, el jurado, compuesto por representantes de recursos humanos de Universidad Francisco de Vitoria, The Key Talent y Empleo de Universia valoró la gestión, apertura al exterior, trabajo en equipo, liderazgo, compañerismo y colaboración.

El banco que preside Ana Botín recordó Jumping Talent es una iniciativa global que se ha desarrollado en Chile, Portugal, Uruguay, y fundamentalmente en España, donde ya ha celebrado otras cinco ediciones. En estos seis años ha sumado más de 30.000 candidaturas, que culminaron con la oportunidad para 400 universitarios de acceder a las empresas participantes.

Banco Santander explicó que, a la posibilidad para los finalistas de acceder al mercado laboral y generar networking con directores de recursos humanos con los que contactan, la actual edición suma la concesión de distintos premios formativos gracias a la colaboración del Instituto de Empresa (IE).

Adicionalmente, continúan las labores de Banco Santander, a través de Santander Universidades, promoviendo el acceso a la educación, la investigación y el emprendimiento por las universidades de España.

Recientemente, la entidad que preside Ana Botín y la Universidad Internacional de Cataluña (UIC Barcelona) entregan por décimo año consecutivo la Beca Alumni-Banco Santander. Se trata de una ayuda económica a la que pueden acceder los estudiantes de la universidad que sean miembros de la Agrupación Alumni de UIC Barcelona.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados