Renta 4 pone fin a su participación en W4i

No Comentado

Renta 4 pone fin a su participación en W4i

Renta 4 y el resto de accionistas de W4i han llegado a un acuerdo que pone fin a su participación en la estructura accionarial del gestor de activos financieros, según ha anunciado la entidad en un comunicado.

A su vez, Renta 4 ha señalado que los tres productos gestionados hasta ahora por Firmino Morgado y Filipe Bergaña se fusionarán con productos existentes de Renta 4 Gestora.

Morgado ha mostrado su agradecidimiento a Renta 4 por su apoyo en el lanzamiento de W4i, y ha celebrado que los fondos han logrado “una excelente rentabilidad, destacando los méritos de la gestión con una cartera concentrada basada en un análisis fundamental y teniendo los intereses de gestores e inversores alineados”.

Por su parte, el presidente de Renta 4, Juan Carlos Ureta, ha indicado que los productos de W4i aportaron valor añadido a sus inversores, respaldando la gestión activa de alta calidad en un periodo de rápido crecimiento de la gestión pasiva en la industria.

Renta 4 Banco y Firmino Morgado, antiguo gestor en Fidelity, lanzaron W4i Investment Funds, una iniciativa dedicada a la gestión de activos financieros, en enero de 2015.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)