today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank apoya a bares y restaurantes del Garraf

CaixaBank apoya a bares y restaurantes del Garraf

CaixaBank apoya a bares y restaurantes del Garraf

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha anunciado que va a apoyar a los bares y restaurantes del Garraf con una iniciativa del programa CaixaNegocios Restauración, que busca impulsar el consumo local y los pagos electrónicos.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa CaixaNegocios de CaixaBank, a través del cual la entidad financiera refuerza su relación con los autónomos y las microempresas.

Así, CaixaNegocios Restauración aporta soluciones de gestión, financiación y protección a los profesionales y ofrece la atención por parte de un gestor especializado, quien dispone de dispositivos móviles para ofrecer asesoramiento financiero al negocio del cliente.

Por otro lado, los clientes de CaixaNegocios cuentan con un canal exclusivo de comunicación a través del “Muro” para comunicarse con su gestor continuamente.

La iniciativa CaixaNegocios Restauración también incluye promociones para impulsar el consumo local y fomentar los pagos electrónicos en el sector hotelero y de restauración.

La entidad financiera ha invitado, hasta el 29 de mayo, a los 700 primeros clientes que hagan durante la misma semana cuatro pagos de más de 1 euro con su medio de pago de CaixaBank o de imaginBank, a una comida o consumición por valor de hasta 10 euros en bares y restaurantes del Garraf que operen con el terminal TPV de la entidad.

La promoción va a beneficiar los pagos realizados con tarjeta contactless y desde el móvil, a través de las aplicaciones CaixaBank Pay e imaginPay, o con la pulsera contactless de CaixaBank.

Hoy en día, CaixaBank tiene 1,5 millones de clientes en este segmento, con una penetración del 33% entre los autónomos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -