16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BBVA y Consum firman convenio para financiar inversiones de Charter

BBVA y Consum firman convenio para financiar inversiones de Charter

https://noticiasbancarias.com/bancos/31/03/2015/bmn-sa-nostra-ofrece-una-cartera-de-inmuebles-con-descuentos-de-hasta-el-35/83685.html

BBVA y Consum han firmado un convenio con el objetivo de financiar nuevas inversiones de modernización de los supermercados franquiciados Charter.

El acuerdo se ha suscrito entre Amadeo Ferrer, Director Financiero de Consum, y Francisco Pla, Director Regional este de BBVA.

De acuerdo a la información compartida en un comunicado, este convenio va a permitir a los franquiciados de Consum, a través de la red Charter, acceder a un conjunto de productos y servicios en condiciones ventajosas que van a favorecer el desarrollo de su actividad y les facilitará nuevas inversiones para modernizar sus instalaciones.

El Director Financiero de Consum ha señalado que este acuerdo es “una prueba más de la apuesta de Consum por la franquicia como fórmula de integración y colaboración con los pequeños emprendedores”.

Asimismo, Ferrer ha destacado que los franquiciados tendrán la facilidad de contar con una serie de instrumentos de financiación en condiciones muy ventajosas, con las cuales podrán mejorar su propio negocio y, a los que no son franquiciados, podrán apostar por el modelo del autoempleo.

Por su parte, El Director Regional este de BBVA asegura que la entidad bancaria apoya a las empresas responsables con su entorno y Consum es “un buen ejemplo de ello”, pues cuenta con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable.

Consum se caracteriza por prestar un servicio en barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación donde realizar sus compras diarias. El perfil de estos establecimientos es el de un supermercado familiar, de entre 200 y 500 metros de sala de ventas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -