today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander inaugura su segundo Work Café en Barcelona

Banco Santander inaugura su segundo Work Café en Barcelona

Banco Santander inaugura su segundo Work Café en Barcelona

Banco Santander ha inaugurado su segundo Work Café en Barcelona, ubicado en el Paseo de Gracia, nº 54. Este espacio cuenta con 820 metros cuadrados, situados en la misma planta, que se distribuyen entre la cafetería, zona de cowork y cinco salas de reuniones. La entidad financiera disponía ya de otro centro de este tipo en la ciudad, ubicado en la Avenida Diagonal, nº 550.

En total, ya son doce los Work Café que Banco Santander tiene en España, repartidos entre Madrid (un total de seis), Barcelona (dos), Bilbao, Málaga, Valencia y Valladolid. Próximamente, abrirá uno nuevo en Vigo, el primero de Galicia.

Al respecto, María José Macià, directora territorial del Banco Santander en Cataluña, ha mostrado su satisfacción por la apertura de un nuevo Work Café en la región y ha señalado que “este concepto de oficina multicanal refleja nuestro compromiso para aportar innovación y tecnología a la red de sucursales. Es un modelo basado en la relación y la confianza, cuyos principales protagonistas son las personas y donde buscamos la mejor experiencia diferencial para clientes y no clientes. Dejamos que sea el usuario quien decida cómo, cuándo y dónde relacionarse con nosotros, siendo una alternativa a las oficinas convencionales y a los canales digitales.”

Según Banco Santander, los Work Café de España cuentan ya con más de 38.000 clientes activos y reciben una media de 180 visitas diarias. Su éxito se basa en un nuevo modelo de oficina que pone en el centro las relaciones humanas y la cercanía con el cliente, en un entorno de digitalización e innovación. El resultado son espacios innovadores, interactivos, tecnológicos y modernos.

Además de una estética acogedora y del café de especialidad, “ponemos a disposición de los ciudadanos espacios y servicios como wifi gratis, salas de reuniones con la mejor tecnología, zonas co-work con un horario extendido y aportamos valor organizando eventos del interés de todos”, comenta María José Macià.

En estos espacios colaborativos, cualquier usuario puede trabajar, conectarse a Internet, celebrar reuniones y, por supuesto, realizar todas las gestiones financieras habituales; además de poder celebrar eventos y organizar charlas, conferencias y cursos.

Como prolongación en el mundo virtual de lo que ocurre en el espacio físico de los Work Café y para hacer aún más completa la experiencia de los clientes, el banco ha creado la Comunidad Santander Smart Talks. En esta plataforma los usuarios pueden inscribirse a los eventos que se organizan, visualizar las charlas y talleres, reservar salas, compartir intereses en el blog o hacer networking.

Este nuevo concepto de oficina nació en Chile en 2016 y ya está presente en nueve países en los que Grupo Santander tiene presencia: México, Brasil, Chile, Argentina, Portugal, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos y España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -