Bankinter lanza una nueva edición de su concurso ‘Primi-Bolsa Bankinter’

Comment Off

Bankinter lanza una nueva edición de su concurso 'Primi-Bolsa Bankinter'

Bankinter ha lanzado la tercera edición de su concurso ‘Primi-Bolsa Bankinter’, con el que otorgará un premio de 5.000 euros a la persona que acierte cuáles serán los seis valores del Ibex 35 que experimenten un mejor comportamiento durante el mes de febrero.

De acuerdo a lo que ha explicado la entidad financiera, para calcular el rendimiento porcentual de los valores se va a tomar en cuenta el precio de cierre del mes de enero y el del último día hábil de febrero.

Las bases legales del concurso de Bankinter establecen que, en caso de que se presente un empate, el premio se va a repartir entre todos los acertantes, mientras que, si no llega a haber ninguno, se generará un bote para el siguiente concurso.

Para participar en la iniciativa, que está dirigida a clientes y no clientes de la entidad financiera, es necesario ser usuario de Facebook o Twitter y acceder al espacio dedicado al concurso ‘Primi-Bolsa Bankinter’ en el perfil del banco de estas redes sociales.

Una vez allí, el participante puede dejar su pronóstico sobre cuáles son las seis acciones del selectivo español que considera tendrán un mejor comportamiento (en porcentaje) durante este mes de febrero.

La plataforma del concurso de Bankinter permite compartir el juego de forma gratuita y voluntaria con amigos y familiares.

Este juego en redes sociales está dirigido a personas interesadas en los mercados financieros y en la inversión en renta variable.

El plazo de participación estará abierto hasta hoy, miércoles 31 de enero, a las 23.59 horas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Twitter