Unicaja Banco amplía su consejo de administración

No Comentado

Unicaja Banco amplía su consejo de administración

Unicaja Banco ha anunciado que ampliará con dos miembros el consejo de administración de la entidad, habiendo nombrado como vocales del órgano con carácter de independientes el vicepresidente de la compañía TYPSA, Eloy Domínguez-Adame Cobos, y la catedrática de Economía Financiera de la UNED Petra Mateos-Aparicio Morales.

De esta forma, el consejo de administración de Unicaja Banco queda formado por diez componentes por decisión del socio único de la entidad, que ha dado a conocer sus nombramientos, según ha informado el banco en una nota remitida a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV).

Domínguez-Adame es vicepresidente del consejo de administración de Técnica y Proyectos SA (TYPSA) desde 2002 e ingeniero de caminos, canales y puertos y ha presidido los consejos de Azora SA y Lazora SA desde 2002 a 2013, tiempo durante el que también formó parte del consejo de Azora Europa, SA.

Mateos-Aparicio es vicepresidenta de la Cámara de Comercio España-EEUU desde 2011, catedrática desde 1983 y fue directora general en el gabinete del Ministro de Economía y Hacienda entre 1982 y 1985 y directora general adjunta del Banco Exterior de España desde ese último año hasta 1987.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)