21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA My Business logra alcanzar los 70.000 usuarios activos

BBVA My Business logra alcanzar los 70.000 usuarios activos

BBVA My Business logra alcanzar los 70.000 usuarios activos

BBVA My Business, la herramienta del ‘banco azul’ que posibilita a autónomos y pymes el control integral de sus ventas a través del móvil, ha logrado alcanzar los 70.000 usuarios activos en poco más de un año, lo que supone triplicar el dato registrado en noviembre de 2018, según ha señalado BBVA.

La entidad ha destacado que esta nueva experiencia en la gestión de los pequeños comercios que incorpora su ‘app’ ofrece al empresario una visión global del negocio, ya que el comercio puede añadir de manera manual otros tipos de cobro, como las ventas en efectivo o mediante otras pasarelas de pago.

My Business‘, disponible para todos los clientes que dispongan de un TPV físico o virtual de BBVA, había registrado 200.000 visitas el pasado mes de noviembre, más del doble de las 90.000 que se contabilizaban en el mismo mes de un año antes en la antigua funcionalidad para comercios.

Asimismo, se ha triplicado el número de autónomos y empresas que conocen la evolución de las ventas pasadas en tiempo real y tienen información más detallada para tomar mejores decisiones.

Usuarios y visitas han experimentado «un crecimiento exponencial» a lo largo del presente año, según ha señalado BBVA, con incrementos tanto de los accesos como de la recurrencia diaria. Los clientes pasan casi seis minutos de media en cada visita a la ‘app’, «analizando y entendiendo cómo está funcionando su negocio».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -