Axa y El Corte Inglés entran en MyInvestor

Comment Off

Axa y El Corte Inglés entran en MyInvestor

Axa y El Corte Inglés, a través de su aseguradora, entran en el capital de MyInvestor, el neobanco filial de Andbank España. Las dos aseguradoras, junto con varios family offices y Andbank, completan una ronda de capital de 20 millones de euros, una de las mayores del sector fintech en España.

Tras esta operación, Andbank mantendrá en torno al 75% del capital de MyInvestor y aportará 10 millones de euros en la ronda, la mitad del total. El resto de los inversores, entre los que se incluyen Axa y El Corte Inglés Seguros, controlarán el 25% del neobanco.

Los fondos captados en la operación, que ha contado con el asesoramiento de Crea Inversión, se destinarán a impulsar el crecimiento de MyInvestor durante los próximos años.

“La ronda de capital confirma el éxito de un modelo de negocio en el que la eficiencia de costes y la filosofía de marketplace financiero permiten dar al cliente un servicio premium, aunando las hipotecas más competitivas con los fondos de inversión, planes de pensiones y seguros más demandados del mercado”, afirma Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España. En su opinión, “la presencia en el capital de la mayor aseguradora de Europa, el líder de la distribución en España y family offices prestigiosos ayudará a acelerar el crecimiento del neobanco MyInvestor”.

En el mes de noviembre, se pudo conocer que MyInvestor lanzó una promoción por la que invitará a los clientes que inviertan planes de pensiones a cenas para dos personas en una serie de restaurantes que cuentan con estrella Michelín.

La campaña, que estuvo vigente hasta el próximo 15 de diciembre, contemplaba el regalo a todos los clientes que realizaran aportaciones y traspasos a un plan de pensiones por un importe de, al menos, 40.000 euros de tarjetas-regalo canjeables por un menú degustación y maridaje en DiverXO, La Terraza del Casino Paco Roncero, ABAC y Coque a quienes entre el viernes 29 de noviembre y el 15 de diciembre realicen aportaciones y traspasos por un importe mínimo de 40.000 euros.

Del mismo modo, la entidad sorteará ante notario cenas en esos restaurantes, además de en Angle y Bilbo, entre todos los clientes que cuenten con posiciones de entre 8.000 y 39.999 euros. “El valor de estas cenas, experiencias sensoriales únicas y diferenciales, asciende a un máximo de 800 euros”, indica la entidad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados