Banco Santander, principal colaborador de las universidades del Reino Unido

No Comentado

Banco Santander, principal colaborador de las universidades del Reino Unido

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha organizado un año más la Reunión Anual de Vicerrectores, que congregó a más de 35 dirigentes, procedentes de las principales universidades del Reino Unido.

Nathan Bostock, consejero delegado de Santander UK, aprovechó la ocasión para anunciar cuatro nuevas iniciativas universitarias, junto a la inversión de 1,6 millones de libras esterlinas (1.868 millones de euros al cambio) en las universidades británicas. En total, Banco Santander cerrará el año académico con una inversión de a 11,3 millones de libras (13.199 millones de euros).

Las cuatro nuevas iniciativas se basan en un nuevo programa de becas de prácticas para ayudar a mejorar la empleabilidad de los jóvenes; premios al emprendimiento, con apoyo financiero para nuevos negocios; un nuevo fondo para promover la movilidad entre estudiantes de entornos desfavorecidos para estudiar, realizar investigaciones o trabajar en un país extranjero; y la ampliación del servicio de bicicletas ‘Santander Cycles’ en los campos universitarios.

El evento contó también con la asistencia de la presidenta de Santander UK, Shriti Vadera; el responsable de banca minorista y de negocios, Javier San Félix; el director de operaciones de banca comercial y minorista, Manroop Khela; y director de Santander Universidades en Reino Unido, Matt Hutnell.

“Tengo el orgullo de decir que Banco Santander se ha convertido en el principal colaborador de la Educación Superior en los últimos diez años. Más que nunca, reconocemos la necesidad de ayudar a los jóvenes a capitalizar sus habilidades, sus ideas y su potencial”, ha declarado Nathan Bostock.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)