10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank otorgará 2.000 euros al primer bebé del año en Navarra

CaixaBank otorgará 2.000 euros al primer bebé del año en Navarra

CaixaBank otorgará 2.000 euros al primer bebé del año en Navarra

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, otorgará al primer bebé que nazca en 2016 en Navarra una MegaLibreta Estrella con un aporte de 2.000 euros.

La entidad financiera ha puesto en marcha, por primera vez, esta iniciativa en la Comunidad Foral para incentivar el ahorro infantil y ayudar a las familias.

Según señala CaixaBank en un comunicado, la MegaLibreta Estrella estará a nombre del bebé, aunque los padres figurarán como representantes. El niño podrá disfrutar de las ventajas de la MegaLibreta Estrella, entre las que destacan la exención de comisiones hasta los 25 años.

Otra de las ventajas es que los niños disfrutan periódicamente de promociones especiales. Por ejemplo, CaixaBank regala una estrella luminiscente al abrir una MegaLibreta Estrella a nombre de niños menores de 3 años y, por otro lado, premia el incremento de saldo de los clientes entre 3 y 14 años con el obsequio de un reloj digital cuenta pasos.

La MegaLibreta Estrella forma parte de un programa de fomento del ahorro del público infantil que CaixaBank creó a mediados de los años noventa. Hoy en día, 830.000 niños y niñas menores de 14 años son titulares de alguno de los productos de ahorro infantil de CaixaBank.

Por otro lado, CaixaBank cuenta con otra oferta en ahorro, la Libreta Futuro Asegurado, pensado para acumular el capital necesario para los estudios o proyectos que quieran emprender los hijos cuando alcancen la mayoría de edad.

CaixaBank también ofrece otros productos asociados a los niños, dirigidos a los padres, como es el caso del seguro Vida Familiar, pensado para afrontar los gastos que supone la llegada del pequeño.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -