Evo Banco inicia la reestructuración de su red de oficinas

No Comentado

Evo Banco inicia la reestructuración de su red de oficinas

EVO Banco y la representación de sus trabajadores han comenzado las conversaciones para llevar a cabo la reorganización de su estructura de negocio, que incluye el cierre de cuatro oficinas en España, para quedarse con un total de 71 sucursales.

Con este primer paso, se inicia al período de consultas con los representantes sindicales de la plantilla de EVO Banco, el cual tendrá una duración de 30 días naturales. Se incluyen en el proceso las representaciones de las filiales, AvantCard y Fracciona.

La reorganización interna, anunciada el pasado 5 de diciembre con la formalización de la adquisición de AvantCard, entidad financiera especializada en gestión de tarjetas y préstamos personales, tiene por objetivo adecuar la estructura final del grupo “a las necesidades organizativas y de mercado”, indicó la entidad.

EVO Banco señaló que, dentro del proceso de negociación, ambas partes se han comprometido a analizar todas las opciones que puedan cubrir las necesidades organizativas y económicas de la entidad y generar el menor impacto a la plantilla de empleados de la entidad financiera.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)