today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Credit Suisse declara una participación del 3,158% en Deoleo

Credit Suisse declara una participación del 3,158% en Deoleo

Credit Suisse declara una participación del 3,158% en Deoleo

Credit Suisse Group ha declarado una participación del 3,158% en Deoleo, un porcentaje que supone 14,21 millones de euros en función de la actual cotización de la compañía, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Credit Suisse se hizo a finales de octubre con el 3% de la empresa alimentaria, y desde entonces ha ido realizando movimientos de compra y venta, hasta contar con un paquete de 38,46 millones de títulos.

De esta manera, Credit Suisse Group figura como uno de los accionistas significativos de la firma presidida por José María Vilas, controlada por el fondo británico CVC, que ostenta el 29,99% del capital, y en la que se mantienen Caixabank, con un 5,28%, Unicaja (11%) y Kutxabank (4,8%), que logran una participación conjunta superior al 20%.

A mediados de este mes, el consejo de administración de Deoleo valoró «muy positivamente» la oferta mejorada por el fondo británico CVC y consideró el precio ofrecido de 0,395 euros por acción «muy atractivo» para los accionistas de la sociedad.

Pese a subir el precio de la OPA un 4% respecto a los 0,380 euros por acción ofrecidos anteriormente, algunos miembros del consejo de administración manifestaron su intención de no aceptar la oferta, cuyo plazo de aceptación terminó el pasado 23 de diciembre.

Finalmente Caixabank, Kutxabank y Unicaja han reconocido a la CNMV que no acudirían a la oferta, lo mismo que el accionista Daniel KLein, titular de una participación del 2,952%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -