Caixabank apoya al sector hotelero en Baleares y Canarias

No Comentado

Caixabank apoya al sector hotelero en Baleares y Canarias

CaixaBank ha incrementado la financiación al sector hotelero en Baleares y Canarias un 53% en el presente año con respecto al 2013, lo que supone una cifra de 221 millones de euros.

Este es el resultado de la apuesta de la entidad presidida por Isidro Fainé por el programa de financiación para promover la renovación tecnológica y las instalaciones del sector hotelero en estos dos archipiélagos.

Después de los buenos resultados obtenidos, CaixaBank ha decidido extender este programa a Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, “con el objetivo de contribuir a que España siga ocupando posiciones de liderazgo mundial en el ámbito turístico”.

En concreto, Caixabank ha impulsado en el último año un total de 226 proyectos de renovación turística en Baleares y Canarias por valor de 221 millones de euros.

CaixaBank creó hace cinco años un área de negocio dedicada en exclusiva al sector turístico, lo que le ha permitido aumentar su presencia entre las principales empresas españolas.

En este sentido, la entidad cuenta con un equipo de más de 300 profesionales especializado en ofrecer un servicio especializado al cliente, así como asesoramiento en sus inversiones en España y el extranjero.

Juan Alcaraz director general de Caixabank, ha informado que “A través de esta iniciativa, la entidad está trabajando de forma muy estrecha con el sector hotelero para impulsar una renovación de la propuesta turística”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)