today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA, premiado por su proyecto 'Be Yourself'

BBVA, premiado por su proyecto ‘Be Yourself’

BBVA, premiado por su proyecto 'Be Yourself'

BBVA ha sido premiado con el galardón ‘Diversity&Inclusion Award’ en la categoría ‘Top LGBTI+ Diversity Company’ por la consultora global de recursos humanos Intrama, debido a sus iniciativas a favor de las personas LGTBI+ en su proyecto ‘Be Yourself’.

«En apenas cuatro años, y gracias al grupo de trabajo de ‘Be Yourself’, nos hemos convertido en una empresa referente en materia LGBTI+ y las acciones que hemos realizado han tenido una maravillosa acogida en toda la organización», afirma la responsable de Diversidad en BBVA, Ízaro Assa de Amilibia.

Entre los proyectos puestos en marcha por BBVA en el último año, la entidad ha destacado la creación de un protocolo de transición de género, una guía de diversidad familiar o talleres para padres y madres de hijos LGBTI+. Además, la entidad financiera BBVA preside REDI, la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGTBI más relevante en España, según ha informado.

«Otro ejemplo muy aplaudido ha sido el anuncio de la nueva campaña de salud financiera del banco, protagonizado por una pareja de lesbianas. En nuestra cultura corporativa tenemos muy interiorizado el mensaje de normalización y representatividad y el esfuerzo va destinado a continuar llevando ese mensaje más allá de nuestros empleados, e impactando positivamente en nuestros clientes y la sociedad», ha añadido Assa de Amilibia.

Los ‘Diversity&Inclusion Awards’ se han entregado en el marco del congreso ‘Factor W Diversity Summit’ sobre diversidad, inclusión e igualdad. Durante el evento se han presentado las mejores prácticas empresariales en gestión de la diversidad, desde una perspectiva global e integradora, y desde el punto de vista del género, generacional, cultural, de capacidades diferentes o LGBTI+.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -