14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Isidre Fainé (La Caixa) defiende «el binomio trabajo y labor social»

Isidre Fainé (La Caixa) defiende «el binomio trabajo y labor social»

Isidre Fainé (La Caixa) defiende «el binomio trabajo y labor social»

El presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidre Fainé, ha dicho este lunes haberse sentido «siempre cautivado por el binomio trabajo y labor social» que caracteriza al grupo La Caixa, hoy en día «la primera caja del mundo libre».

Así se ha expresado Fainé en la intervención con la que ha recibido la medalla de honor conmemorativa del 250 aniversario de la patronal Foment del Treball, un galardón que se le ha entregado en el marco de la gala de los XIV premios Carles Ferrer Salat, celebrada en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).

Fainé ha dicho preferir el «trabajo discreto y silencioso» a las apariciones públicas y ha agradecido a sus predecesores en el cargo lo hecho por La Caixa, una «lucha constante para preservar el ADN de la casa adaptándolo a las circunstancias de cada momento».

Por eso, ha asegurado que no recibe la medalla «a título individual» sino que lo hace «en nombre de todos aquellos que se han dejado la piel» por esta institución.

El presidente de la Fundación Bancaria La Caixa ha acabado con un aforismo, «el trabajo en la cabeza, la gente en el corazón», su discurso de agradecimiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -