6.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos BBVA AM y Afi ofrecen la IX edición de su beca en...

BBVA AM y Afi ofrecen la IX edición de su beca en gestión de activos

BBVA AM y Afi ofrecen la IX edición de su beca en gestión de activos

BBVA Asset Management y Afi han anunciado el comienzo del plazo de inscripción de la IX edición del programa de becas para cursar estudios en gestión de activos. El programa permite acceder al Máster en Gestión de Activos de AFI Escuela y combinarlo con una experiencia de 12 meses de prácticas en la gestora de BBVA. Las candidaturas pueden presentarse hasta el 7 de enero de 2022.

Han explicado que el programa de este año concede una beca total, que financia el 100% del Máster en Gestión de Carteras de Afi Escuela, y seis becas parciales del 50% para los candidatos con mejor puntuación global en el proceso de selección.

El programa se completa con 12 meses de prácticas remuneradas con 12.000 euros brutos al año en la gestora de fondos de inversión y planes de pensiones del Grupo BBVA.

BBVA Asset Management apuesta por el futuro de los jóvenes y apoya una industria clave en la economía española mediante la formación integral en gestión de activos. La gestora está comprometida con las personas y con la sociedad y promueve la formación de jóvenes profesionales en el ámbito de gestión de activos como manera de fomentar el talento en la industria española en esta materia.

A través de este enlace en la web de Afi, se puede ampliar información sobre estas becas y enviar la candidatura hasta el próximo 7 de enero de 2022.

A comienzo del mes de noviembre, Afi nombró a María Romero Paniagua nueva responsable del área de Economía. Asume el puesto en sustitución de Gonzalo García Andrés, hasta ahora socio director de Economía, y cuyo nombramiento como secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa ha sido hecho público hoy en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

María Romero Paniagua es licenciada en Economía por la Universidad de Alcalá de Henares, Premio Extraordinario Fin de Carrera y máster en Banca y Finanzas por Afi Escuela de Finanzas. Ha desarrollado la totalidad de su carrera profesional en Afi, donde ha formado parte de diversas áreas.

Comenzó su trayectoria en 2007 en el área de Banca y Seguros especializándose en el seguimiento del mercado hipotecario español, siendo desde 2009 la responsable del análisis del sector inmobiliario español en Afi. En 2011 pasó a formar parte del área de Análisis Económico y de Mercados, ocupándose del seguimiento de la coyuntura de la economía española.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -