today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankinter amplía la operativa de Bizum a los clientes 'bk mini'

Bankinter amplía la operativa de Bizum a los clientes ‘bk mini’

Bankinter amplia la operativa de Bizum a los clientes 'bk mini'

Bankinter ha ampliado la operativa de Bizum a los clientes de la cuenta ‘bk mini’, con edades de entre 14 y 17 años, según ha informado este lunes.

Así, los clientes más jóvenes del banco tendrán oportunidad de hacer uso de este sistema de pagos creado por la para enviar y solicitar a través del teléfono móvil, siempre previa autorización de sus padres o tutores y hasta el límite que estos quieran establecer para ellos en esta operativa.

Para habilitar el servicio, los representantes deberán comenzar por solicitarles claves consultivas (no operativas) de la cuenta y, posteriormente, designar el teléfono móvil del menor desde el que permitirán dicha operativa. A partir de ahí, asignarán un límite máximo (diario, semanal o mensual) para operar con Bizum desde su cuenta ‘bk mini’, que será siempre inferior a los 200 euros que el banco establece como tope general para los envíos de dinero sin requerimiento de firma digital.

Esta nueva funcionalidad de Bizum, la primera de sus características que lanza un banco para sus clientes menores de edad, se enmarca dentro de la propuesta comercial de Bankinter para el público de clientes más jóvenes, en cuya línea de negocio cuenta ya con más de 100.000 clientes tras un año de su lanzamiento.

La semana pasada, Bankinter puso en marcha una nueva línea de negocio específica para los deportistas de élite, un colectivo que se caracteriza por obtener unos elevados ingresos en pocos años, unas carreras cortas en algunos casos y una necesidad de tomar decisiones en edades muy tempranas, justo cuando más deben estar centrados en sus carreras deportivas.

A través de Bankinter Banca Privada, la entidad española se lanza así a crear un equipo especializado en los deportistas de élite, de acuerdo con cuatro pilares: una gestión integral y global del patrimonio (el líquido, el inmobiliario y las inversiones alternativas), un equipo de banqueros privados especializados, una atención multicanal y «una búsqueda constante de la excelencia en la calidad de servicio», como explica en su blog corporativo.

El padrino de este nuevo servicio fue Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, exfutbolista y actual director deportivo del Sevilla FC.

El objetivo de Bankinter es ayudar a este colectivo a mantener un nivel de vida próspero durante toda su carrera y, «especialmente, durante los años posteriores».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -