10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Rafael Herrador, nuevo director territorial de CaixaBank en Madrid

Rafael Herrador, nuevo director territorial de CaixaBank en Madrid

Rafael Herrador, nuevo director territorial de CaixaBank en Madrid

Rafael Herrador ha sido designado como el nuevo director territorial de CaixaBank en Madrid, por lo que sustituirá a Juan Gandarias, quién a partir de ahora dirigirá la nueva Dirección Ejecutiva de Personal Finance con responsabilidad sobre CaixaBank Consumer Finance y CaixaBank Payments.

El banco ha informado que Rafael Herrador, como nuevo máximo responsable de esta Dirección Territorial, se encargará de gestionar la actividad de las 501 oficinas y más de 1.330.000 clientes que tiene la entidad en esta comunidad.

Rafael Herrador es licenciado en Derecho y máster en Dirección y Gestión Bancaria por IADE. A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado cargos de responsabilidad en diversas entidades financieras como Central Hispano, Banco Santander Central Hispano y Sabadell, donde destacó como líder en la Dirección Territorial de Empresas para Andalucía, Canarias y Extremadura, antes de incorporarse a CaixaBank. Hasta ahora se desempeñaba como director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental.

Por otro lado, Juan Gandarias es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el IESE. Inició su carrera profesional en AB Asesores, donde fue socio y miembro del Consejo de Administración de la compañía. Ha sido presidente de Morgan Stanley Gestion e Iberia Country Manager de Private Wealth Management hasta llegar a vicepresidente y co-consejero delegado de Morgan Stanley. En el año 2008 se incorporó a CaixaBank, donde ha sido Director Ejecutivo de Banca Privada y Banca Personal y que hasta ahora era director Territorial de la entidad en Madrid. En el año 2015 también fue Director General de Barclays Bank España, desde su adquisición hasta su integración en el Grupo CaixaBank.

CaixaBank es líder en banca retail en España. Actualmente, tiene una cuota de penetración de clientes particulares del 29,3%.

El banco tiene aproximadamente 16 millones de clientes en el mercado ibérico y un total de 5.176 oficinas, destacando como la mayor red comercial de la Península.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -