8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank inaugura oficina en la isla de La Palma

CaixaBank inaugura oficina en la isla de La Palma

CaixaBank inaugura oficina en la isla de La Palma

CaixaBank ha inaugurado una nueva oficina en Breña Alta, municipio del este de la isla de La Palma.

El acto ha contado con la presencia de Laura García, directora de Área de Negocio de CaixaBank en La Palma, y más de sesenta clientes.

La nueva oficina se encuentra ubicada en la calle 30 de Mayo número 37, en el municipio de Breña Alta. De acuerdo con una nota de prensa de CaixaBank, la sucursal es mucho más amplia, moderna y cuenta con mejores prestaciones para los clientes.

Hace unas semanas, abrió sus puertas con el propósito de brindar servicio a los ciudadanos de Breña Alta y mejorar las prestaciones financieras de los habitantes del municipio y las zonas cercanas.

La nueva oficina de CaixaBank tiene una superficie de 200 metros cuadrados y 5 puestos de atención al cliente.

La entidad también ha instalado dos cajeros automáticos de última generación, uno en recinto 24 horas y otro exterior, en los que se pueden efectuar el 99% de las operaciones que se podrían realizar desde caja, tales como ingresos, reintegros, actualizaciones, transferencias, pagos o recargas de móviles, entre muchas otras. El cajero dispone de operativa contactless, por lo que los clientes pueden operar con pulseras, dispositivos móviles o tarjetas tradicionales.

CaixaBank cuenta con 18 oficinas en la isla de La Palma, de las cuales 10 están enfocadas en el sector agrario debido al peso que tiene el sector primario en la estructura productiva de la zona. La estrategia de CaixaBank de apostar por una marca agrícola propia, la especialización en el negocio y la formación de la red comercial han consolidado al banco como el líder del sector.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -