16.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankinter lanza la nueva Visa Air Europa Suma

Bankinter lanza la nueva Visa Air Europa Suma

Bankinter lanza la nueva Visa Air Europa Suma

Air Europa y Bankinter Consumer Finance permiten en virtud del acuerdo firmado el pasado mes de septiembre, la contratación online, a través de la web de ambas compañías, de la nueva tarjeta de crédito Visa Air Europa Suma Bankinter Card, de la que prevén emitir un millón de tarjetas en el plazo de cinco años.

Dicha tarjeta de crédito permite a los clientes y a no clientes obtener puntos (millas) tanto con los pequeños pagos diarios (desde los destinados a repostar combustible y hasta la compra diaria) como en las grandes compras.

Su principal novedad es que dichos puntos o millas podrán canjearse por vuelos de Air Europa, pero también de las aerolíneas de la alianza SkyTeam, así como por estancias en hoteles, viajes completos e, incluso, por cheques regalo en Amazon.

Ambas compañías señalaron que para su contratación, gratuita y exenta de comisión de mantenimiento, no se precisa cambiar de banco y su modalidad de pago es adaptable a la necesidad del cliente, quien puede optar por el pago a fin de mes o por el pago aplazado.

Además, el titular de la tarjeta puede traspasar dinero de la misma a su cuenta, sea cual sea su entidad, y contará con un sistema de notificación de operaciones a su móvil en tiempo real para evitar cualquier tipo de fraude.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -