10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank ofrece 480 euros a 5.000 nuevos clientes

Deutsche Bank ofrece 480 euros a 5.000 nuevos clientes

Deutsche Bank ofrece 480 euros a 5.000 nuevos clientes

Deutsche Bank España ha lanzado una campaña por la que ofrece hasta 480 euros a los primeros 5.000 nuevos clientes digitales de su ‘Cuenta Nómina Más DB’, con una bonificación de 20 euros mensuales bajo ciertas condiciones, según informó en un comunicado.

Los nuevos clientes de Deutsche Bank deben domiciliar una nómina o pensión de al menos 1.500 euros mensuales, así como realizar al menos cuatro compras con la tarjeta de débito o una con la tarjeta de crédito al mes.

Así, hasta el próximo 31 de enero de 2021 o las primeras 5.000 altas se podrán beneficiar de una bonificación total de hasta 480 euros durante los primeros dos años desde el alta, sujeta a la correspondiente fiscalidad.

La ‘Cuenta Nómina Más DB‘ lleva asociada la tarjeta de débito ‘Más DB’ que permite la retirada gratis de efectivo desde cualquier red de cajeros nacional e internacional y no aplica a sus clientes comisiones de mantenimiento o administración.

«Con este nuevo lanzamiento, Deutsche Bank España sigue apostando por la captación de clientes digitales, combinando su reconocida calidad de servicio y una bonificación única en el mercado español», ha comentado el responsable de cuentas de Deutsche Bank, Fernando Camacho

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -