BBVA lanza una feria virtual para atraer talento

Comment Off

BBVA lanza una feria virtual para atraer talento

BBVA pondrá en marcha el próximo 4 de noviembre la feria virtual ‘Descubre BBVA’, un espacio ‘online’ que busca crear oportunidades entre los jóvenes a través de un asesoramiento que les permita orientar su carrera profesional. Por este motivo,

En el evento, además podrán conocer las áreas y los perfiles en los que la entidad financiera está interesada. Con esta iniciativa, BBVA da un paso más en su contacto continuo con el talento joven.

‘Descubre BBVA’ es una innovadora plataforma que fomenta el intercambio de información curricular, y permite acercar el banco a los jóvenes para que conozcan que BBVA es más que una entidad financiera. Los interesados en asistir al evento pueden apuntarse en el siguiente enlace.

Esta feria se divide en tres pabellones. El primero, ‘¿Quieres descubrir BBVA?’, engloba todo aquello vinculado con la innovación, la disrupción, la cultura y las formas de trabajo en BBVA, así como el compromiso del banco con la sostenibilidad y la educación. El segundo, ‘¿Quieres descubrir qué áreas tenemos en BBVA?’, recoge información relativa a las distintas áreas y unidades, especialmente de BBVA en España, así como alguno de los proyectos que se desarrollan en las mismas.

Desde el apartado ‘¿Quieres descubrir cómo desarrollar tus capacidades en BBVA?’, los interesados pueden recibir asesoramiento laboral, información sobre cómo es el modelo de desarrollo dentro de BBVA, e información relativa a becas y oportunidades de empleo en el Grupo.

Un espacio virtual dirigido a universitarios que estén cursando los últimos años de carrera, preferiblemente quienes estén formándose en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por su acrónimo en inglés), o bien que se encuentren en búsqueda activa de empleo o quieran realizar unas prácticas laborales en la entidad.

‘Descubre BBVA’ dispone, además, de una sala virtual en la que durante la jornada del 4 de noviembre se celebrarán talleres y ponencias enfocadas a los jóvenes interesados en impulsar su desarrollo profesional. A través de una sala digital, los profesionales del banco impartirán ‘webinars’ sobre la transformación e innovación tecnológica en BBVA, la sostenibilidad en BBVA o las iniciativas sociales puestas en marcha por la entidad financiera frente al COVID-19.

Además, los asistentes podrán interactuar con el equipo de selección y plantear de manera ‘online’ vía chat todas las preguntas o dudas que consideren.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados