Banco Santander repartirá el dividendo complementario en acciones el 11 de diciembre

Comment Off

 

Banco Santander repartirá el dividendo complementario en acciones el 11 de diciembre

Banco Santander llevará a cabo el reparto de su dividendo complementario de 2019 en acciones el próximo 11 de diciembre, según ha señalado la entidad presidida por Ana Botín a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La junta general ordinaria de accionistas de Banco Santander, celebrada el pasado 28 de octubre, dio su visto bueno al aumento de capital con cargo a reservas para realizar la remuneración de 0,10 euros por título, en forma de acciones de nueva emisión.

Con este dividendo complementario, la remuneración del ejercicio 2019 se sitúa en los 0,20 euros por acción.

Asimismo, el próximo 12 de noviembre se llevará a cabo el acuerdo de ejecución del aumento de capital, teniendo derecho a participar en el mismo los accionistas de Banco Santander a fecha 13 de noviembre a las 23.59 horas.

Entre los días 4 y el 10 de diciembre, se desarrollarán los trámites para la inscripción del aumento de capital, y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

Por último, se espera que el 11 de diciembre comience la contratación ordinaria en las Bolsas, con lo que los accionistas de Banco Santander  recibirán sus nuevos títulos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados