17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank recibe el premio “Dragón Empresarial”

CaixaBank recibe el premio “Dragón Empresarial”

CaixaBank recibe el premio “Dragón Empresarial”

CaixaBank ha recibido el premio “Dragón Empresarial” por parte de la Cámara Oficial de Comercio de España en China.

Este galardón reconoce la trayectoria y los logros de aquellas empresas e instituciones en el ámbito de las relaciones comerciales, de inversión y de cooperación empresarial entre España y China.

Rafael Dezcallar de Mazarredo, el Embajador de España en China y Mongolia, ha sido el encargado de entregar el galardón a Xavier Serrado, Asia Regional Manager de CaixaBank, en un encuentro de la Cámara en Beijing.

Serrado ha dicho que “el Dragón Empresarial es un reconocimiento a los más de 11 años de presencia de CaixaBank en el país y a nuestra decidida apuesta por el continente asiático en nuestro proceso de internacionalización, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y un asesoramiento de valor añadido para nuestros clientes”.

China fue la puerta de entrada de CaixaBank en el continente asiático tras la apertura de la oficina de representación en Beijing en el año 2008. En 2009, inauguró la oficina de Shanghái; y en 2017, la de Hong Kong. Adicionalmente, CaixaBank cuenta con otras oficinas en Asia, como la de Singapur, que se inauguró en 2010.

Con el paso de los años, el banco se ha consolidado como una de las entidades de referencia para las empresas españolas que buscan internacionalizarse en el continente asiático.

Desde sus oficinas de representación en China, CaixaBank brinda asesoramiento y acompañamiento a todas aquellas empresas españolas que tienen intereses en China, y a empresas del país asiático que exportan, compran o invierten en España.

Las oficinas de representación de CaixaBank en China trabajan para maximizar la comunicación con las instituciones financieras locales. Además, ofrecen apoyo a las actividades de los clientes de CaixaBank en el país, bien sea de comercio exterior, de inversiones o de proyectos de implantación directa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -