today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Openbank bonificará las aportaciones y traspasos a planes de pensiones

Openbank bonificará las aportaciones y traspasos a planes de pensiones

Openbank bonificará las aportaciones y traspasos a planes de pensiones

Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander, arranca su campaña de planes de pensiones de final de año con una bonificación del 3% para todos los traspasos y/o aportaciones que se realicen a planes comercializados por la entidad.

La filial del Grupo que preside Ana Botín precisó que esta promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2019 y será aplicable para cualquier importe, sin mínimo exigido y con una remuneración de hasta 3.000 euros brutos por cliente.

En concreto, cualquier cliente puede darse de alta en la promoción a través del teléfono o la web de Openbank con el código MIPLAN18. Para recibir la bonificación es necesario realizar un traspaso y/o aportación a cualquiera de los planes comercializados por Openbank antes del 15 de febrero de 2019 y mantener dicha posición durante cinco años. El pago de la bonificación se hará efectivo en marzo de 2019.

Según explicó la filial de Banco Santander, los clientes de Openbank ya tienen a su alcance una de las plataformas de inversión más modernas y completas del mercado con un sistema de arquitectura abierta que les permite elegir entre 35 planes de pensiones de cinco gestoras diferentes.

Recientemente, Openbank presentó sus nuevos desarrollos y funcionalidades, fruto de lo que es hoy su visión de la banca del futuro. Al respecto, la presidenta de Banco Santander, Ana Botín, señaló a través de sus redes sociales que “como banco 100% digital, con 1 millón clientes, el más grande de Europa, OpenBank es el banco del futuro hoy. El banco que queremos ser”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -