BBVA aumenta su negocio en el sector franquicia

Comment Off

 

BBVA aumenta su negocio en el sector franquicia

BBVA ha aumentado su negocio en el sector franquicia un 30%, tanto en facturación como en saldos de financiación.

En los últimos dos años, se han firmado más de 200 acuerdos con las principales cadenas franquiciadoras de España para apoyar su expansión.

Estos convenios parten de una línea de financiación con condiciones ventajosas que permiten hacer frente a la inversión inicial, así como productos y servicios que facilitan su implantación y ayudan al óptimo desarrollo del negocio.

De esta forma, los emprendedores acceden a financiación en condiciones preferenciales con diferentes modalidades y a productos necesarios en el ámbito empresarial, tales como tarjetas de empresa, terminales de pago y seguros con coberturas específicas.

BBVA entiende que cada sector y cada tipo de establecimiento tiene necesidades diferentes, por lo que ofrece soluciones que ayudan al desarrollo de cada tipo de franquicia con especialistas.

De esta forma, brinda un servicio especial para todas aquellas personas que quieran montar la marca, a través productos y servicios financieros en condiciones diferenciales a las que se encuentran en el mercado.

Maria Eugenia López, responsable de Franquicias de BBVA España, ha señalado que “el objetivo del Servicio Integral de Franquicias de BBVA es ayudar a los clientes a tener éxito en su negocio”, y que “el banco pone a disposición de las empresas todo lo necesario para crecer: financiación rápida y a medida, soluciones de venta para cobrar en cualquier lugar, tecnología para decidir la mejor ubicación del negocio y, sobre todo, un equipo de gestión que conoce las necesidades de las franquicias y de los franquiciados”.

Los franquiciados pueden disponer de los servicios que desarrolla BBVA en su apuesta por la transformación digital, la innovación constante y la voluntad de facilitar la gestión de la economía del cliente.

En este sentido, se incluye Smart Business, una herramienta que engloba todo lo necesario para la gestión de la empresa al vincular un sistema al terminal de punto de venta. De esta forma, las franquicias gestionan las ventas desde el punto de caja con una aplicación específica, supervisan la evolución del negocio desde el móvil o gestionan inventarios, proveedores y almacenes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados